Miguel Arce y Brunella Horna fueron captados besándose (video)

Los modelos Miguel Arcey Brunella Horna ya no podrán negar que tienen un romance. La pareja fue captada por la revista Magaly Tven plenos arrumacos durante una salida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los modelos Miguel Arce y Brunella Horna ya no podrán negar que tienen un romance. La pareja fue captada por la revista Magaly Tv en plenos arrumacos durante una salida.

La joven que hasta hace poco mantuvo una relación con el empresario Renzo Costa siempre negó que exista algo más con el popular “Thor”, pero cada vez que se encontraban en el set de algún programa se notaba la química entre ellos.

Cabe recordar que hace unos días la modelo se desvivió por llenar de excelente calificativos a nuevo pretendiente. “Le tengo mucho cariño como amigo y sí me gusta como hombre porque es un chico atractivo, pero ahora solo somos amigos y nada más... él es un caballero”, manifestó la modelo.

En la publicación de miércoles se los puede ver bien agarrados de la mano, dándose besos y sin miedo de mostrar el naciente amor entre ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...