Antonio Pavón a Millet Figueroa: "Ese cuerpo está preparado para todo" (VIDEO)

Millet Figueroa no solo recibió frases candentes de Guty Carrera en su reencuentro en el programa de Magaly Medina. La modelo también fue piropeada por Antonio Pavón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa y Antonio Pavón se reencontraron en evento en Arequipa.
Milett Figueroa y Antonio Pavón se reencontraron en evento en Arequipa.

Millet Figueroa no solo recibió frases candentes de Guty Carrera en su reencuentro en el programa de Magaly Medina. La modelo también fue piropeada por Antonio Pavón.La exintegrante de "Esto es guerra" formó parte de un desfile de modas en el cual lució sus curvas, mientras Pavón la presentaba.La cita se dio en Arequipa, donde Guty fue pródigo en alabanzas para Figueroa destacando lo "regia" que lucía la modelo."Madre mía, qué belleza, qué preciosidad", exclamó muy entusiasmado la expareja de Sheyla Rojas cuando la joven ingresó a la pasarela.

"Ella puede bailarlo todo. Todo lo que le pongan ella puede bailar. Ese cuerpo está preparado para bailarlo todo", agregó Antonio.El evento, realizado en una discoteca de Arequipa, atrajo a cientos de fans de "Milechi", quien también lució un sexy bikini.Entrevistado por sus propios compañeros en el programa "Espectáculos", Pavón indicó que no había "nada de malo" en decir que Milett es guapa, "porque lo es".El torero español, por otro lado, salió en defensa de Sheyla Rojas ante los rumores de un supuesto video íntimo con Patricio Parodi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...