Annabelle: los memes más graciosos de la amante de “Chucky”

La terrorífica películaAnnabelleha tenido una gran acogida en las salas de cine, ad portas a Halloween. La crítica especializada ha comentado que no supera a su similar “Chucky” y hasta interactua en misterio con “El bebe de Rosemary” de Roman Polanski, sin embargo, en las redes sociales, los cibernautas han creado varios memes burlándose de la muñeca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La terrorífica película Annabelle ha tenido una gran acogida en las salas de cine, ad portas a Halloween. La crítica especializada ha comentado que no supera a su similar “Chucky” y hasta interactua en misterio con “El bebe de Rosemary” de Roman Polanski, sin embargo, en las redes sociales, los cibernautas han creado varios memes burlándose de la muñeca.

 

En los gráficos, Annabelle, aparece como la amante de “Chucky”, comparada con Beyoncé, en una entrevista con Laura Bozzo, pelando con la novia del muñeco diabólico, tomándose un selfie y en otras divertidas situaciones.

 

Los fanáticos de este tipo de cine, están a la espera de que en una próxima secuela, Annabelle tenga diálogos o quizá llegue a protagonizar escenas de parodia como los demás juguetes maléficos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...