Miguel Arce rompió el corazón de Brunella Horna

Con el corazón partido. Así se encuentra la joven integrante de Bienvenida la tarde, cuando se enteró que el galán que la ilusionó, estuvo con la colombiana Claudia Ramírez en una discoteca miraflorina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Están armando todo un circo con esto. Ese día estábamos entre amigos, dijo.
Están armando todo un circo con esto. Ese día estábamos entre amigos, dijo.

Con el corazón partido. Así se encuentra la joven integrante de Bienvenida la tarde, cuando se enteró que el galán que la ilusionó, estuvo con la colombiana Claudia Ramírez en una discoteca miraflorina.La misma chibola además confirmó que le han llegado imágenes del hombre que le pintaba pajaritos en el aire con otra señorita.“Lo de Claudia lo sabía desde el fin de semana, pero después me enteré de otras cosas con una chica, incluso me enviaron las imágenes. Ya eso queda en cada uno, a mí no me verán con alguien del programa”, sostuvo.LA CHIBOLA LLORA“La verdad que no tengo palabras, este tema me afecta mucho, tengo apenas 18 años”, dijo dolida Brunella.Manifestó que mientras estuvo con Miguel Arce la pasó lindo.“Todo sucede por algo, de todas maneras le deseo lo mejor, no le guardo rencor pese a que se portó mal conmigo”, agregó conmovida. CLAUDIA SE DEFIENDELa modelo colombiana fue clara en afirmar que jamás le jugó sucio a la chibola. “Es cierto que nos encontramos en una discoteca, donde estábamos junto a un grupo de amigos.Nos grabaron un video y nada más. No pasó nada malo, él es mi amigo”, expresó.Claudia pecó de infidente al contar que esa noche Arce le dijo que estaba molesto con Brunella por algunos mensajes cariñosos que envió a su ex pareja, el “Rey de los cueros” Renzo Costa.“Estaba decepcionado y triste, no entendía por qué le hacía eso”, añadió.MIGUEL: “ES UN CIRCO”Ayer las participantes de Bienvenida la tarde discutieron al aire, hasta que Miguel Arce llamó al programa y aclaró el mal entendido.“Estoy fastidiado, Claudia y yo somos amigos desde Titanes, Brunella sabe perfectamente lo que somos. No soy nadie para decir lo qué pasó entre nosotros. Esto se volvió un circo, se atacan sin razón”, sentenció ofuscado el modelo.Aclaró a Brunella que solo son amigos y así será su relación en adelante.“Nosotros sabemos lo que pasó, sobre el video en el que se me ve con Claudia, estuvieron varios amigos en común, Paula (Ávila) lo grabó sin mala intención. Es más, nosotros nos reímos cuando mostró la cámara”, añadió “Thor”.Finalmente, a pedido de Laura Huarcayo, pidió que Claudia y Brunella se pidan disculpas.“No tocaré más este tema porque no quiero dar más alimento a los carroñeros”, finalizó.                                        

"THOR" SE VA A CHILE

A barrer mapochas. El también actor alzará vuelo en los próximos días a Chile para ser parte de un reality show. Este contrato lo consiguió después de que en julio pasado se presentara con Vania Bludau en diversos programas del país sureño, como el espacio El show después de late del canal VTR, conducido por Francisco Kaminski.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...