Greysi Ortega, embarazada: "Nadie podrá echarla del Perú"

Después de su sorpresiva boda conÍtalo Villasecael miércoles último, la joven colombiana anunció que está embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Después de su sorpresiva boda con Ítalo Villaseca el miércoles último, la joven colombiana anunció que está embarazada.Con un suspenso propio de una película, Greysi mostró en el programa Al aire los documentos de un laboratorio que certifican que tiene cuatro semanas de embarazo.  La revelación habría pasado inadvertida sino fuera porque Greysi enfrenta aún un polémico proceso de deportación en Migraciones.“Realmente no me lo esperaba, estoy feliz, gracias amor, gracias a Dios. Es una bendición de Dios y me empuja a seguir adelante”, sostuvo entre lágrimas Greysi.Ella se emocionó y lloró en el set y besó a su flamante esposo. “Si es mujer me gustaría que se llame Solange. Creo que nadie sabe lo que pasa detrás de cámaras. No hay que juzgar sin antes saber la realidad. Nunca mentí”, declaró.

PAPÁ FELIZEn el programa Ítalo Villaseca dijo sentirse contento por la buena noticia.“Si es varón me gustaría que se llame como yo. Estoy algo nervioso pero feliz”, expresó en el set de Al aire.Algunos ven en el embarazo de Greysi la razón del porqué se casó tan rápido.Sin embargo, en las redes sociales, muchos se preguntaban quién es el verdadero padre de la criatura.Es que los televidentes recuerdan que en agosto pasado salió un video en el que aparece Greysi tocándose el vientre y diciendo que estaba embarazada.  Entonces, algunos comentaron que ella aludía a Edwin Sierra y otros a un novio de su pasado.Meses atrás, su hermana Milena Zárate difundió un audio en el que a Greysi se le escucha decir que habría perdido un bebé. Aquella vez se dijo que esa criatura habría sido fruto de su relación con el cómico. Ella lo negó todo.LA DEPORTAN Sí O SíEn tanto, el Ministerio del Interior, en segunda instancia, le denegó a Greysi el pedido que presentó para prolongar su permanencia en nuestro país, supuestamente para seguir trabajando. Se señaló que ingresó de forma ilegal al Perú. Por lo tanto, dicha resolución fue remitida a la Superintendencia Nacional de Migraciones para que dé cumplimiento y disponga de una fecha para la deportación de la hermana de Milena.

ADN

Desde Colombia, Juan Carlos Ulloa expresó sus dudas sobre la paternidad de Carlos Ítalo Villaseca. “Por favor, él también quiere tener un hijo, pero lo que pasa es que no puede salir embarazado”, expresó irónicamente el polémico hermano de Milena. Dijo que cuando nazca el bebé espera le hagan el ADN. “De repente nace con su gorrito del Chavo”.La resolución fue notificada a la Policía de la División de Extranjería para que ejecute la expulsión y en menos de una semana tendría que salir del país por  “insolvencia económica”, más aún teniendo en cuenta su condición de turista.  Trascendió que su embarazo o matrimonio no impedirán su expulsión.        

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...