Lucho Cuéllar: "Kiko" tocó fondo y Magaly Medina quiere ayudarlo

Tocó fondo. Luego del accidentado concierto, en el que insultó al público, Lucho Cuéllar confesó ser alcohólico. En una entrevista con Magaly Medina, reconoció de nuevo estar pasando por un mal momento, por ello, aceptó ingresar a un centro de rehabilitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su adicción ha terminado por destruir de a pocos su carrera de cantante.
Su adicción ha terminado por destruir de a pocos su carrera de cantante.

Tocó fondo. Luego del accidentado concierto, en el que insultó al público, Lucho Cuéllar confesó ser alcohólico. En una entrevista con Magaly Medina, reconoció  de nuevo estar pasando por un mal momento, por ello, aceptó ingresar a un centro de rehabilitación.

“El alcoholismo es una enfermedad, hace varios años (que estoy enfermo), por el círculo social y la edad. Analizando bien las cosas, esto es un problema”, indicó un poco apenado el cantante del grupo Candela.

Al ser consultado si estaba ebrio en su último show, justificó su mala reacción diciendo que solo tomó un poco de licor.

“Estaba eufórico... solo tomé una copita de pisco. Reaccioné por la agresión de una persona que lanzó una piedra al escenario. Ya estaba desde antes comenzando a insultar, hacer gestos obscenos… Muy aparte de ser un artista, soy un ser humano que también siente”, refirió.

Reconoció extrañar a su familia que vive en el norte del país, no quiere que sus hijos se avergüencen de él sino que sientan orgullosos.

“No quiero que mis hijos tengan vergüenza de mí, que no me quieran sino me odien”, sentenció.

URRACA LE JALA OREJAS

Magaly asumió la responsabilidad de haber internado a Cuéllar, y le advirtió que se lavará las manos si él abandona el local. “Antes de que te encuentren tirado en una calle quiero saberlo. El día que salgas bajo de tu responsabilidad... es una promesa, un trato que tienes conmigo, te juro que te saco la m... en televisión”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...