Greysi Ortega: “Milena Zárate me regalaba a sus parejas”

Desde un hotel de Bogotá donde se encuentra hospedada, la bailarina denunció que hubo una mano negra en su expulsión y que detrás de todo está su hermana Milena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aseguró que detrás de su expulsión está su hermana.
Aseguró que detrás de su expulsión está su hermana.

Desde un hotel de Bogotá donde se encuentra hospedada, la bailarina denunció que hubo una mano negra en su expulsión y que detrás de todo está su hermana Milena.

“A esa señora nunca más la quiero volver a ver. No va a ser tía, ni amiga ni compañera de mi hijo. Ella hizo todo esto porque dijo que iba a gastar hasta el último sol para sacarme de acá. Es la culpable de todo, me hizo por gusto una denuncia”, precisó.

Sostuvo que su hermana le quiere hacer daño igual que Juan Carlos Ulloa, “El Parcero”.

“Esa mujer no puede llamarse hermana. Ella me hizo daño desde los 14 años regalándome a sus parejas para que viera qué es lo que pasaba con ellos”, denunció.

LA CITARON CON ENGAÑOS

Dijo que todo fue muy raro y sospechoso, además que con engaños la citaron a las oficinas de Migraciones. 

“Fui con mi abogado y de pronto me dijeron que me iba del país. Me trataron peor que a una delincuente, peor que a un animal. Es una injusticia. Cuando vaya a Lima voy a contarlo todo. No tuvieron compasión de mí. Les pregunté por qué no expulsaban a Milena si tiene papeles truchos”, añadió.

“Tengo que luchar por mi bebé y voy a sacar las garras”, agregó Greysi.

Contó que llegó adolorida a Colombia porque reporteros de algunos canales de televisión le golpearon el estómago.

“Arribé con mucho dolor a mi país”, relató.

TEME POR SU VIDA

La bailarina y animadora infantil se encuentra acompañada por su mejor amiga Francesca Pereyra, quien fue madrina de su enlace civil. 

Denunció que recibe amenazas a través de mensajes de textos y llamadas telefónicas al celular de su amiga.

“No iré a Bucaramanga porque primero no tengo familia allá, encima nos dicen que si nos aparecemos por allá me harán algo. Me van a dañar la cara. Da pena porque detrás están Milena Zárate y Juan Carlos, mis hermanos”.

SU MAMÁ SE ALEGRÓ

En tanto, su madre Mariluz Ulloa se alegró de que Greysi haya sido deportada del Perú.                                      

“Al fin mi hija Milena va a descansar tranquila sin nadie que la esté fastidiando”. 

PODRÁ REGRESAR

El abogado penalista Roberto Miranda explicó que la colombiana Greysi Ortega sí podría regresar al Perú, pese a que la expulsaron sin retorno.

Sostuvo que la bailarina debe presentar un escrito ante el consulado peruano en Colombia, solicitando el levantamiento de la sanción impuesta.

“Tiene que estar bien fundamentado. Debe decir que está casada y su esposo es peruano, además que espera un hijo de él. El trámite demora entre cuatro a seis meses porque el consulado peruano remite los documentos al Perú para que se constate todo. Posteriormente, deben emitir una resolución a su favor y, por unificación familiar, sí se la dan”, detalló. 

Indicó, además, que si el trámite demora y su bebé nace en Colombia, de inmediato ella debe inscribirlo en el consulado peruano para que la criatura pueda optar por la doble nacionalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...