“Esto es guerra”: Sully Sáenz volvió para estar en final del reality (VIDEO)

La modelo Sully Sáenz reapareció el viernes en “Esto es guerra” para explicar por qué decidió renunciar. Y este lunes dio la gran noticia: regresó con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Sully Sáenz reapareció el viernes en “Esto es guerra” para explicar por qué decidió renunciar. Y este lunes dio la gran noticia: regresó con todo.

La querida “Gatita” hizo su aparición en el set luciendo el atuendo del equipo turquesa.

"Quiero pedirles disculpas a muchos de los seguidores. Un ejemplo que hay que dar en 'Esto es guerra' es no rendirse. Yo creo que estaría defraudando a muchas personas decir que soy 'guerrera' y estar rindiéndome al dar un paso al costado", fueron sus primeras palabras.

Les prometeo que voy a dar todo de mí. Estoy pasando por una situación un poco triste poqrue mi familia se distancia por un momento”, expresó con alegría.

“Estaría destruida si los pierdo a ustedes también”, dijo.

Otro anuncio del show fue que Jimena Espinoza viajó a Miami y en su reemplazo ingresó Andrea San Martín.

INICIO DE ELIMINACIONES

El Tribunal del programa anunció que desde este lunes se inicia la última etapa del reality este año.

“Estamos a pocas semanas de finalizar la temporada. Desde hoy empieza la semana de eliminación. Hoy empieza la eliminación masculina”, dijo el Tribunal.

Semana a semana se irán los “guerreros”. Así, solo seis integrantes de “Los Leones” y “Las Cobras” disputarán la gran final del programa.

LO QUE DIJO LA SEMANA PASADA“Mi cuerpo no me está dando más. Quise intentar practicar pero no se pudo”, dijo ella entre lágrimas esta noche”.La integrante de “Las Cobras” aseguró que tiene problemas en su familia y que lamentablemente no podía soportar la presión.Mathías Brivio, animador del reality, le pidió que se quedara. “Yo te quiero pedir que te quedes con nosotros. Quisiera escuchar que te vas a quedar en el programa”.“No me siento mental ni fisicamente bien para jugar”, respondió Saénz.Johanna San Miguel también se conmovió con su presencia. “Nadie nadie va a poder hundirnos. Ni los malos comentarios”, dijo.La “Gatita” finalmente habría accedido a volver al programa este lunes para dar una respuesta definitiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...