Flor Polo y Néstor Villanueva: ¿armaron su propio ampay con Magaly Medina? (VIDEO)

Florcita PoloyNéstor Villanuevavolvieron a reconciliarse otra vez ante las pantallas de “Mujeres arriba”, después de los audios que demostraban en “Magaly” que lafisioterapeuta Verónica Paz, supuestamente había salido embarazada, dejando así muchas sospechas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita dijo que vive con Néstor desde hace 8 meses, él, lo contrario.
Florcita dijo que vive con Néstor desde hace 8 meses, él, lo contrario.

Florcita Polo y Néstor Villanueva volvieron a reconciliarse otra vez ante las pantallas de “Mujeres arriba”, después de los audios que demostraban en “Magaly” que la fisioterapeuta Verónica Paz, supuestamente había salido embarazada, dejando así muchas sospechas.

 

También lea: Néstor Villanueva embarazó a otra y Flor no se sorprende  

 

En el programa de Magaly Medina, una señorita llamada Verónica se sentó para contar que había perdido un hijo de Néstor, cuando él todavía vivía con Flor; la actitud de la hija de Susy Díaz al descubrir la presunta infidelidad, fue impenetrable, dejando atrás, su histrionismo que la caracteriza.

 

Flor comentó que ha regresado con Néstor desde hace ocho meses, pero él hará una prueba de amor para ¿recuperarla? (se lanzará de un paracaídas) : “Quiero que sepas que eres una mujer hermosa, eres una excelente madre. Me has demostrado de muchos aspectos todo el amor que le das a mi hijo y quiero que sepas que el amor no se va de la noche a la mañana y significas mucho para mí, quisiera intentar reconquistarte si tú me lo permites”, dijo frente a Calos Cacho.

 

Asimismo, Néstor expresó que recién comenzará a vivir con Flor, pero ella afirmó que eran ya una familia: “Hay personas que quieren vernos separados, que nos peleemos, que nos separemos para siempre, no lo van a lograr porque nosotros estamos muy felices. Yo amo a Néstor y siempre lo voy a amar y siempre vamos a estar juntos, le duela a quien le duela”, manifestó.

 

“Me da pena que haya gente mala que quiera destruir a una familia...los hijos sufren al ver a sus padres separados, déjennos en paz, déjennos ser felices”, agregó.

 

Mira esto: Flor, Néstor y Susy Díaz ganaron 200 mil soles con escándalo

 

Además, la pareja volvió a criticar a Susy por entrometerse en la relación. Al parecer, los esposos extrañaban estar en la palestra pública y con todos sus enredos, no sería descabellado creer que ellos armaron su propio “ampay” y también su clásica reconciliación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...