Antonio Pavón “calentaba” a Carlos Cacho vía WhatsApp

Carlos Cachoreveló en “Mujeres arriba” queAntonio Pavónle enviaba mensajes muy calientes vía WhatsApp. El conductor no tuvo reparos en parafrasear todas las indirectas que el español le decía cuando él, aún no era muy conocido en la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho aseguró que Antonio Pavón quiso seducirlo.
Carlos Cacho aseguró que Antonio Pavón quiso seducirlo.

Carlos Cacho reveló en “Mujeres arriba” que Antonio Pavón le enviaba mensajes muy calientes vía WhatsApp. El conductor no tuvo reparos en parafrasear todas las indirectas que el español le decía cuando él, aún no era muy conocido en la farándula.

 

También lea: Antonio Pavón perdió los papeles con cámara de Carlos Cacho

 

Cacho comentó que este chisme ya le había contado a sus compañeras, Mónica Hoyos y Laura Borlini. El maquillador aseguró que siempre pensó que Pavón no era “ningún chico sincero”, ya que maltrató a muchos reporteros dando respuestas soberbias.

 

Según Cacho, el español le escribió: “El día que me la veas te vas a enamorar de mí”, manifestó. Luego lanzó una pregunta: “Si un hombre, un muchacho le escribe a Carlos Cacho, al WhatsApp, 'él día que me la veas te vas a enamorar de mí', yo no sé qué pensaría”, acotó.

 

Además, él dio a entender que el ex de Sheyla Rojas intentó seducirlo, sabiendo su opción sexual. Otro día, Pavón fue pifiado por varias personas porque no quiso tomarse fotos ni firmar autógrafos. El torero perdió los papeles y agredió a un camarógrafo del programa “Mujeres arriba” que cubría el espectáculo de una artista vernacular.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...