"Esto es guerra": Sully Sáenz fue eliminada por falta de apoyo de las cobras (VIDEO)

Sully Sáenzfue eliminada de “Esto es guerra” y no competirá por la final de “clausura”. CarolReali“Cachaza” obtuvo más votos de “las cobras” y de su novio Rafael Cardozo, mientras que a la “gatita” solo le apoyaron “los leones”, por estrategia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sully Sáenz fue eliminada del reality.
Sully Sáenz fue eliminada del reality.

Sully Sáenz fue eliminada de “Esto es guerra” y no competirá por la final de “clausura”. Carol Reali “Cachaza” obtuvo más votos de “las cobras” y de su novio Rafael Cardozo, mientras que a la “gatita” solo le apoyaron “los leones”, por estrategia.También lea: Sully Sáenz renuncia y estas son sus razones (VIDEO)Angie Arizaga y Jazmín Pinedo se salvaron de ser eliminadas, gracias al voto de su público en la web, en una rueda de juego extremo, Kina Malpartida terminó ganando como siempre y pudo lograr salir de sentencia.“Solo quiero decirles que los quiero un montón, no sé si vuelva a estar vestida con este uniforme porque no sé cómo va a ser mi futuro, si me voy a Canadá o no, ahora sí la situación está bastante complicada. Me voy feliz porque la luché hasta el final”, dijo, muy apenada Sully.Acotó que es “cobra de corazón” y que se va por la puerta grande. Los conductores del reality destacaron que ella quedó segunda cuando midió fuerzas con Kina.

Por su parte, la ex-campeoan mundial de box se mostró muy agradecida con el apoyo obtenido por sus compañeros y manifestó su pesar por la partida de Sully.

Ella ahora deberá prepararse para la Gran Final de Temporada de "Esto es guerra", junto a sus demás compañeros de equipo y obtener la ansiada copa

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...