La Chilindrina: “Florinda se metió en matrimonio de Chespirito”

Afectada aún por la muerte de Chespirito, María Antonieta de las Nieves no pudo controlar sus emociones y, sin querer queriendo, arremetió contra la viuda Florinda Meza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Además, fue pareja de Enrique Segoviano.
Además, fue pareja de Enrique Segoviano.

Afectada aún por la muerte de Chespirito, María Antonieta de las Nieves no pudo  controlar sus emociones y, sin querer queriendo, arremetió contra la viuda Florinda Meza.

“Me dolió y mucho. Sí, me dolió que lastimaran a la primera mujer de Roberto (Gómez Bolaños). Ella (Graciela Fernández) era íntegra y súper católica. Una mujer como ella había pocas. ¿Si Florinda se metió en su matrimonio? Sí, le quitó el marido. Se metió en la relación”, confesó Chilindrina, al recordar cómo empezó el romance entre Chespirito y Florinda.  En enlace vía satélite desde Quito, Ecuador, con el programa de Magaly Medina, la actriz mexicana defendió a la primera esposa de Chespirito.   

“Definitivamente la primera esposa de Roberto no se lo merecía (el engaño). Para mí fue muy difícil la relación de ellos (Chespirito y Florinda). Ellos podían hacer de su vida lo que les plazca, pero cuando lastiman a una persona que quieres, ahí sí te duele mucho”, dijo.

Pese a los conflictos sentimentales, Chilindrina sostuvo que vio a Florinda como una mujer más entregada y que le hacía su comidita a Roberto. “Todo habría estado bien si no hubiese existido una esposa y seis hijos”, añadió. 

“Qué maravilla encontrarse una mujer que te quiere, pero una mujer que te corta libertad para todo debe ser muy difícil. Si a ti te tienen del cogote con una cuerda que no te deja respirar y a ti te gusta eso... Entonces eso ya no es culpa de nadie”, acotó.

CON KIKO CASADO

En otro momento, Chilindrina contó que Carlos Villagrán (Kiko) estaba casado cuando tuvo una relación con Florinda antes de que esta fuera pareja del Chavo del 8.

“Nunca vi discutir a Kiko con Roberto por ella (Florinda). Kiko fue muy enamorado, aunque él también estaba casado cuando se enamoró de Florinda. Yo le conocí tres o cuatro novias más a él”, relató.

EL OTRO AMORÍO

Tras la revelación, Magaly insinuó que doña Florinda tenía preferencia por los hombres casados, pero María Antonieta refirió que el otro amorío de Meza fue con el productor del Chavo del 8, Enrique Segoviano, “pero este no era casado”.

“NO ES UNA SANTA”

“Florinda no es santa de mi devoción. La respeto y la saludaré porque tengo educación pero nunca hablaré con ella de por qué ocurrieron las cosas, ese es su problema”, comentó la actriz, que evitó calificar a Florinda como “la bruja de la vecindad”, ya que considera que como viuda está sufriendo muchísimo por la partida de su esposo.

NO PUDO PEDIRLE PERDÓN

La Chilindrina no está tranquila porque no pudo reconciliarse ni pedirle perdón a Chespirito.“Nos vimos por última vez en Miami y allí me di cuenta que nos manipularon a los dos. ¿Quiénes? Un poco la prensa, un poco tal vez mi familia, un poco tal vez su familia”, declaró.

“Le mandé un email a su hija Cecilia y le dije: ‘quiero hablar con tu pápa’, en la Navidad pasada. Le escribí: ‘te quiero mucho Chespirito, si te ofendí en algo, perdóname, no fue mi intención. Pero su hija nunca más se contactó conmigo”, contó. 

LLORA A CHAVITO

“Lo lloré hasta ayer. Últimamente, no sé si es la vejez, pero no pude llorar como debo. Yo lloro mucho. Pero anteayer me metí a la computadora y vi unos dibujos del Chavo yendo al cielo y allí ya no pude más y me desahogué”, declaró Chilindrina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...