Jerry Rivera sobre Eva Ayllón: “Somos como novios en el reality”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salsero no oculta su admiración por cantante nacional.
Salsero no oculta su admiración por cantante nacional.

Mario Palacios

Su galantería y atención hacia Eva Ayllón no solo ocurre en la emisión de La voz Perú, pues Jerry Rivera admite sentir un amor platónico hacia nuestra criolla.

—El público cree que pretendes de verdad a Eva...

—Siento un amor lindo por ella. Es una reina, no hacemos un show, todo lo que se ve en el programa es real. Pero todo con respeto, yo tengo mi esposa y ella su  pareja.

—Ella también te echa flores...

—Lo sé, somos como novios pero dentro del programa. Todo lo que ocurre ahí fluye, no mentimos. El Perú debe saber que tiene a una diosa, como ser humano y comocantante.

—¿Tienen buena química?

—Antes participé en un reality, el trato solo era cordial, con Eva, el “Puma” y Kalimba tenemos buena química, pese a que pertenecemos a diferentes géneros musicales generación musical. Hay mucho respeto.

—¿También han tenido sus diferencias al aire?

—Es cierto, cada uno defiende lo suyo, a sus talentos, pero eso queda en el programa. Nos llevamos bien.

—¿Es fácil ser entrenador?

—Es difícil, emocionalmente te afecta porque le agarras cariño a todos, tienes que llegar a un punto de no ser emocional, hay que ser técnico, ver talento y disciplina, no estamos acá para hacer amigos. A veces nos equivocamos, pues algunos vienen para tener pantalla y no hacer del canto una carrera.

—¿Lo dices por un caso especial?

—La temporada pasada Carolina Cruz llegó a la final. Luego la llamé para apoyarla en su carrera, ver si podríamos hacer algo juntos, pero nunca me contestó la  llamada. Me sorprendió, y me dije “¿vale la pena apoyar a la persona si esta no va a trabajar?”. Quieres ser famoso, o tener una carrera, estar dispuesto a sacrificarte.

—¿Cantarán un tema en el show que harás con Eva, el “Puma” y Kalimba?

—No lo sé hasta ahora, a mí me encantaría, además el público querrá vernos cantar juntos este 20 de diciembre en el Estadio Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...