Emma Watson se reunió con sus fans en Argentina

Emma Watson le cumplió el sueño a sus fans argentinos. Después de grabar la película “Colonia Dignidad”, la actriz pasó los últimos días en el país al lado de sus fieles seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Emma Watson le cumplió el sueño a sus fans argentinos. Después de grabar la película “Colonia Dignidad”, la actriz pasó los últimos días en el país al lado de sus fieles seguidores.A través de su cuenta oficial de Facebook, la compañera de Harry Potter compartió una imagen junto a un grupo de jóvenes, quienes sostienen un cartel en sus manos con la frase “He For She”, nombre del movimiento de lucha por la igualdal de género.La modelo de 24 años brindó un discurso en la ONU el pasado setiembre para presentar dicha propuesta.“Amé Argentina. Sinceramente. ¡Gracias mis increíbles fans argentinos! Fue hermoso poder conocerlos y hablar con ustedes”, escribió Hermione Granger en la red social.

 

Publicación de Emma Watson.

Como es público, el próximo filme de Watson está bajo la dirección del alemán Florian Gallenberg. Relatará la historia sobre las violaciones a los derechos humanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...