Florinda Meza y sus tres maridos al estilo de “El especial del humor” (VIDEO)

El idilio amoroso deFlorinda Mezacon Carlos Villagrán, Roberto Gómez Bolaños y Enrique Segoviano fue recreado en “El especial del humor”. La hilarante escena es interpretada por actores cómicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florinda Meza y sus tres maridos en El especial del humor.
Florinda Meza y sus tres maridos en El especial del humor.

El idilio amoroso de Florinda Meza con Carlos Villagrán, Roberto Gómez Bolaños y Enrique Segoviano fue recreado en “El especial del humor”. La hilarante escena es interpretada por actores cómicos.

 

Los humoristas, Manolo Rojas (Chespirito), Alfredo Benavides (Segoviano), Carlos Vílchez (Kiko), Lucecita Ceballos ( doña Florinda) y Walter Ramírez (la Chilindrina) dieron vida a los personajes de la vecindad del “Chavo del ocho”.

 

En la escena, doña Florinda pone a prueba a sus tres pretendientes, donde obviamente gana Chespirito. “Abrazas como un pulpo y besas como nadie me ha besado”, le dice Florinda al Chavo. Sin embargo, es don Ramón ( Felpudini) quien en realidad había besado a Florinda.

 

“Doña Clorinda y sus tres mariachis” termina cuando la “Cholindrina” descubre la trampa de Chespirito y está dispuesta a revelar la verdad a su eterna rival, Florinda.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...