Bárbara Evans dejó a Paolo Guerrero y se divierte con galanes en bikini (FOTOS)

La sexy conejita de Playboy,Bárbara Evansdecidió, como ella misma escribió, “re-evaluar” su relación amorosa con el atacante del Corinthians,Paolo Guerrero. La rubia no quiere conseguir un novio tan rápido, pero se lució con varios galanes, en bikini y en paradisíacas playas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 

La sexy conejita de Playboy, Bárbara Evans decidió, como ella misma escribió, “re-evaluar” su relación amorosa con el atacante del Corinthians, Paolo Guerrero. La rubia no quiere conseguir un novio tan rápido, pero se lució con varios galanes, en bikini y en paradisíacas playas.

 

Aunque según las primeras versiones, el peruano fue quien le dio punto final al romance, esto no sería del todo cierto, ya que se dijo que a Bárbara le molestaba no exponer su vida íntima a la prensa, a petición de Paolo, quien es muy reservado con esos temas.

 

La guapa modelo ha decidido quedarse sola, pero la posibilidad de darle otra oportunidad a Guerrero, está latente, aunque ella ha opinado que está muy feliz, “solo y cerrada al romance”.

 

Wow, la persona decide quedarse sola, re-evaluar la relación y luego alguien viene y me consigue un novio? Conozco a un montón de gente que quiere verme feliz, pero ahora estoy cerrada para mantener el equilibrio y disfrutar de maravillosos días junto a mis amigos. SOLA! Maravillosa playa con amigos”, informó Bárbara en su cuenta de Instagram.

 

Sus miles de seguidores, saludaron su decisión. La bella joven luce un cuerpo de infarto en cada imagen. Aquí les compartimos las fotos.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...