Selena Gómez va a un mezquita y muestra más de la cuenta (FOTO)

La “beba” Selana Gómez acaba de ganarse un poco de odio de parte de sus admiradores del Medio Oriente luego que se atraviera a desafiar, con un pequeño gesto, las costumbres religiosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez y sus travesuras no se detienen.
Selena Gómez y sus travesuras no se detienen.

La “beba” Selana Gómez acaba de ganarse un poco de odio de parte de sus admiradores del Medio Oriente luego que se atraviera a desafiar, con un pequeño gesto, las costumbres religiosas.La ex de Justin Bieber se fue de vacaciones a Abu Dhabi, visitó la Gran Mezquita Sheikh Zayed, pero se tomó una foto en la que mostró mostrando los tobillos, acto que va en contra del códice del Islam.Hay que sumarle a ello que también poso de manera irreverente Kendall Jenner, Gigi Hadid, Cody Simpson y Shay Mitchell, sonriendo y posando de manera irreverente.El hecho ha rozado la indignación al considerar que algunos fans criticaron también que Selena botara un poco de la comida típica de ese lugar luego de reírse ras ser filmada.

instagram prueba

La ex chica de Disney sabe cómo tener con la lengua fuera a sus admiradores. Su última travesura en Instagram, una de sus redes sociales favorita, fue publicar una imagen suya completamente desnuda.La bella cantante y mujer no entra en razones al momento de moderar sus publicaciones. Desde que está desvinculada sentimentalmente de Bieber, se ha vuelto muy ocurrente. Una de esas ideas “locas” es vivir sola, sin la protección de sus padres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...