Servando y Florentino: los asaltan con familiares en una playa de Venezuela

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Populares artistas empezaron con el pie izquierdo este año.
Populares artistas empezaron con el pie izquierdo este año.

Los conocidos intérpretes fueron asaltados junto con sus familiares cuando estaban en la playa cerca de su casa en Villa Marina, estado Falcón, Venezuela.

La periodista Yasmín Velasco fue quien reveló el suceso violento en su cuenta de Twitter. 

Posteriormente, medios locales detallaron que fueron unos cuatro jóvenes los que robaron a los ex Salserín, quienes estaban en el lugar acompañados de un numeroso grupo de amigos y familiares.

Florentino intentó detener a uno de los delincuentes pero fue golpeado en el rostro. Los maleantes se fueron del lugar luego de llevarse dinero, joyas, celulares y diversos objetos de valor.

Al ser colocada la denuncia, la policía local procedió a movilizar sus unidades y efectivos por la zona y se habría logrado la captura de dos de los asaltantes, aunque esto último no ha sido confirmado por las autoridades.

Los hermanos Primera vinieron por última vez al Perú en el 2012 para presentarse en el programa El gran show, conducido por Gisela Valcárcel, para ayudar a una niña que sufre de Síndrome de Asperger.  

EN EL OJO

Los cantantes son recordados en nuestro país por el accidentado concierto que brindaron en agosto de 1997 en la Feria del Hogar, en el que cinco menores de edad murieron asfixiadas. Los artistas volvieron al Perú para presentarse en el programa de Magaly Medina, con quien tuvieron una acalorada discusión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...