“Esto es guerra”: Katty García se pronuncia por insultos racistas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty García tiene todas las condiciones para estar en el reality.
Katty García tiene todas las condiciones para estar en el reality.

El ingreso de Katty García en “Esto es guerra” generó la crítica en las redes sociales; según una nota de “La batería” de Aldo Miyashiro, la “Churrita” recibió insultos racistas. Sin embargo, las críticas fueron por el pasado de escándalos.

 

TAMBIÉN LEA

Ante esto, la productora y Maju Mantilla mostraron su preocupación y repugnancia por los calificativos racistas que tuvo que aguantar la “Toñita del Rímac”. Cathy Sáenz está indignada por el caso. “Lo primero que hacen es atacar a Esto es guerra por discriminadores...Yo a Katty García la veo igual que a todos”, resaltó.

 

La producción dijo también que escogieron a Katty porque es una mujer competitiva y deportista. “Es cumplida, responsable, guerrera...es una candidata perfecta. Nosotros queremos a Katty García y no la vamos a dejar”, opinó. García ganó en una temporada de “Amigos y rivales”.

 

La madre de la nueva guerrera, expresó que su hija en los últimos meses ha hecho varios méritos para alejarse de los escándalos, además mantiene un buena figura. “Hace un año que ha cambiado, hace sus dietas”, manifestó doña Janet.

 

En tanto, Katty hizo oídos sordos a comentarios negativos. “Yo soy una persona que cometió sus errores pero no me voy a dejar caer”, afirmó. Ella vive otra etapa. “Yo de aquí en adelante voy a demostrar lo mejor, voy a ser una nueva Katty García”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...