Johanna San Miguel: hay tres candidatas para reemplazarla en "Esto es guerra"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Productora confirma que Johanna San Miguel se alejará de reality.
Productora confirma que Johanna San Miguel se alejará de reality.

La productora de “Esto es guerra” confirmó que Johanna San Miguel se alejará del reality por un corto tiempo, ¿la razón?, ella misma lo dará a conocer en “Esto es guerra teens”. Hasta la edición de hoy, la “mamá leona” estará presente.

 

TAMBIÉN LEA

 

Así, Cathy Sáenz detalló en “Al aire” que tiene a tres fuertes candidatas que serán evaluadas para reemplazarla; la mujer que tendrá tal función, tendrá que ser leona de corazón, aguerrida y muy querida por el público.

 

Nadie de la gente cercana a Johanna narró qué situación está viviendo ahora la conductora como para estar ausente. Aún no se sabe si está embarazada de su novio Stefano Salvini o simplemente quiere descansar, lo que sí está revelado es que será por periodo corto.

 

Entre las posibles conductoras, suenan fuertes los nombres de Sofía Franco, Sully Sáenz, Magdyel Ugaz, Tula Rodríguez y la propia Cathy. “Estoy como una cobra, no puedo reemplazar a una leona”, dijo la “Mamacha”.

 

“Tula Rodríguez es una fuerte candidata, y estamos pensando en tres personas, Johanna está lejos por corto tiempo”, puntualizó.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...