Alondra García Miró convivirá con Paolo Guerrero en Brasil

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 Hoy viaja a Brasil para reencontrarse con el delantero del Corinthians. La integrante de Combate, muy emocionada, confesó que convivirá allá con Paolo Guerrero.

“Para mí es lindo, me encanta que sea alto, me siento como protegida. Tiene una boca hermosa, una bemba deliciosa. Tiene un misterio y estamos disfrutándonos mutuamente”, reveló.

Recordó aquel 22 de diciembre pasado, día en que se realizó la chocolatada en San Juan de Miraflores, “Paolo estaba tímido y atrás solo en el bus”.

Refirió que ese día él le pidió su número de teléfono, luego de haber conversado poco. “Pensé que era un amor de verano, no me proyectaba en que se iba a volver algo serio”, se repetía la modelo, sin creer que iba a entablar una relación de manera rápida.

VIAJA A BRASIL

A la distancia, la pareja se comunica por WhatsApp pero tienen planes para vivir juntos durante su estadía.

“Es cierto que él quiere que vaya para allá (Brasil).  ¿Convivir?, sí. Ya es mucho más formal. Pero también digo: el que no arriesga no gana”, comentó Alondra, quien aseguró que no tiene fecha de retorno del viaje que hará hoy a la tierra del “jogo bonito”.

NO LE FUE INFIEL A MARIO

“No le saqué la vuelta a Mario (Irivarren). No tuve dos relaciones paralelas.  Quién ha escrito un manual de vida que diga que cada uno debe tener cierto tiempo para iniciar otra relación. No pensé las consecuencias que iba a traer”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...