Facebook: marcha busca acabar con la “televisión basura”

“Marcha contra la TV basura”es un evento que se ha creado enFacebookpara acabar, como dice el mismo nombre, con los programas de contenido “chabacano, vulgar y obsceno”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marcha para acabar con la TV basura será este 27 de febrero.
Marcha para acabar con la TV basura será este 27 de febrero.

“Marcha contra la TV basura” es un evento que se ha creado en Facebook para acabar, como dice el mismo nombre, con los programas de contenido “chabacano, vulgar y obsceno”.

 

La cita para la marcha será el próximo viernes 27 de febrero, y tendrá como centro de concentración los exteriores del canal “Latina”, ubicado en la avenida San Felipe, en el distrito de Jesús María, luego los jóvenes se dirigirán a la sede de “América Televisión”, en Santa Beatriz.

 

“El Perú ocupa el tercer lugar en América Latina por su contenido chabacano y vulgar para la sociedad en su programación televisiva” (Moron Novaro 2010:1). El autor lo llama chabacano, ya que se caracteriza por un contenido vulgar y obsceno. Eliminemos la televisión basura del país”, se lee en el fanpage.

 

“Salgamos a las calles para hacernos respetar. No más series basura, no más programas basura ni escándalos en la TV nacional. En nuestras manos está el futuro de la patria. No permitamos que los medios nos muestren basura, mientras ellos se hacen millonarios. ¡Salgamos a las calles!”, continúa el claro mensaje de los espectadores.

 

La página usa una caricatura de “Carlín” para hacer el llamado.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...