Alondra García Miró exhibe sus encantos sin Paolo Guerrero

Alondra García Mirómostró cómo luce ahora, después que se sometiera a un aumento mamario. La ojiverde se luce detrás de cámaras para una entrevista que está promocionando. No se sabe si su novioPaolo Guerrerotambién declarará.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alondra García Miró mostró cómo luce ahora, después que se sometiera a un aumento mamario. La ojiverde se luce detrás de cámaras para una entrevista que está promocionando. No se sabe si su novio Paolo Guerrero también declarará.

 

Alondra, ahora que está viviendo en Brasil, en San Sebastián específicamente, la 'combatiente' ha publicado fotos de ella sola, aún no nos sorprende con una imagen del futbolista.

 

Ya los 'expertos' han dicho y escrito que esta reciente relación que junta el dúo favorito, una modelo y un pelotero, no durará más de seis meses, en ese sentido, el compañero de Alondra, Israel Dreyfus se animó a comentar que el par “están vendiendo mucho amor”.

 

Sobre el meloso mensaje que escribió Paolo para describir a Alondra, Israel dijo: “Para mí que Alondra le ha hackeado su Insta y está escribiendo así”, “el jefe de prensa de Paolo está escribiendo esos mensajes”, agregó 'Metiche”, en una edición de “Hola a todos”.

 

Julinho, quien es amigo de Paolo, lo defendió y cree que en realidad él no escribiría esas amorosas frases si en realidad no lo sintiera. Pero para Israel, Paolo debe estar enviando una indirecta a su ex Bárbara Evans, ya que estaría despechado y tratando de llamar la atención, o simplemente Alondra le exige que demuestre el mismo amor que ella le profesa en público.

 

“Están vendiendo mucho amor...Yo creo que está tratando de llamar la atención de alguien, o está siendo presionado”, puntualizó.

 

 

En tanto, no se sabe si Alondra decidirá radicar en Brasil, ya que el 'Depredador' está pensando renovar contrato para el Corinthians, y no pide mucho, sino lo justo para mantener a sus tres hijos.

 

 

“Yo necesito trabajar. Tengo hijos que mantener, familia. El dinero que pido no es mucho. Aquí hubo otros que ganaron mucho y jugaron muy poco”, comentó.

 

 

Asimismo, la especulación de que regresaría a Europa, es falsa: “No he dicho que quiera volver a Europa, yo quiero quedarme en Corinthians, pero si el club no quiere, no quiere pues”, afirmó, dejando claro que tiene bien puesta la camiseta del 'Timao'.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...