Shakira y Piqué: pareja se encuentra de cumpleaños

La cantante colombiana Shakira y su pareja Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona, se encuentran cumpliendo años el día de hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante pasará su cumpleaños en la clínica
Cantante pasará su cumpleaños en la clínica

La cantante colombiana Shakira y su pareja Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona, se encuentran cumpliendo años el día de hoy.

La intérprete pasará su cumpleaños número 38 mientras que el jugador del Barza soplará 28 velitas.La colombiana no podría encontrarse más feliz, pues luego de celebrar el segundo añito de su primogénito Milán se convirtió en madre por segunda vez con la llegada de su bebé Sasha Piqué Mebarak, el 29 de enero último.

A pesar de que horas antes había nacido su segundo hijo, Piqué tuvo que asistir al entrenamiento habitual del Barça.

Quien se mostró muy contento ante la prensa con el nacimiento del segundo hijo de Gerard, fue su abuelo Amador Bernabéu, quien aseguró que el recién nacido se parecía más a su nieto.

Sus fans hacen uso de las redes sociales para saludar a la colombiana y brindarle sus mejores deseos.

NACIMIENTO DE SASHA

La famosa cantante dio a luz mediante una cesárea, por lo que se sabe que aún sigue internada en la suit de la clínica Teknon de Barcelona, la misma en donde alumbró a Milán.

La llegada de este nuevo hijo fue a todo lo grande. Una semana antes organizaron un  "Baby shower mundial" a favor de la Unicef, como hicieron con su primer hijo. En esta ocasión publicaron una lista con regalos solidarios que las personas podían donar. El acto fue aplaudido por miles de seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...