“Combate”: Alondra García Miró y Paolo Guerrero muestran intimidad (VIDEO)

Alondra García MiróyPaolo Guerreroenviaron un saludo a “Combate”, demostrando que su relación va viento en popa. El futbolista no dudó en cumplir los caprichos de su bella novia y lucir su amor en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alondra García Miró y Paolo Guerrero enviaron un saludo a “Combate”, demostrando que su relación va viento en popa. El futbolista no dudó en cumplir los caprichos de su bella novia y lucir su amor en el reality.

 

El atacante del Corinthians la agarraba de la cintura, mientras ella alardeaba su relación en Brasil. La ojiverde fue protagonista de unas candentes fotos para una revista internacional, donde obviamente aprovecha al máximo su relación con el pelotero.

 

Alondra recomendó comprar la edición, ya que se verá su estadía en lugares paradisíacos y donde lucirá todos sus encantos. La combatiente y Paolo llevan una vida juntos, a ambos se les vía haciendo las compras en un supermercado, a pesar de estar ocupada, ella mando saludos a todos, y Guerrero tampoco se intimidó y también hizo una venia.

elpopular.pe

García comentó que el día que fue a ver al 'Timao' jugar, se sintió demasiado emocionada y feliz porque el gol del 'depredador' fue dedicada exclusivamente solo a ella: “Súper emocionada, me he comido hasta los dedos de no sé dónde, estaba súper emocionada de los nervios, ganaron 3-0, partidazo, el gol dedicado a mí obvio a quién más”, afirmó.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...