Alondra García Miró realizó topless en Brasil

¿Sigue los pasos de Bárbara Evans? Tras revelar algunas fotos que realizó para una conocida revista, en las que lució su nueva “delantera”, la modelo sigue dejando con la boca abierta a todos sus fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No deja casi nada a la imaginación.
No deja casi nada a la imaginación.

¿Sigue los pasos de Bárbara Evans? Tras revelar algunas fotos que realizó para una conocida revista, en las que lució su nueva “delantera”, la modelo Alondra García Miró sigue dejando con la boca abierta a todos sus fanáticos.

La ex combatiente fue grabada en un detrás de cámaras en el que se le ve posar con distintos bikinis, además de realizar un sensual topless rodeada de un paradisiaco paisaje.

Aunque todavía no se ha lanzado oficialmente la sesión fotográfica, el video en el que se presenta un adelanto de la misma se ha convertido en uno de los más visitados de YouTube pese a que tiene poco tiempo en la red.

“Les dejo un adelanto de la sesión de fotos, espero que les guste. Gracias a todos”, posteó en su cuenta de Twitter.

CON APOYO DE PAOLO

Aunque algunas de sus ex parejas lo señalan como un hombre bastante celoso, Paolo Guerrero es el principal fan enamorado de García Miró.El goleador, que fue expulsado en el último juego del Corinthians (su equipo), está al tanto de todo y es quien la alienta para que se abra paso en el difícil mundo del modelaje. Se siente cómodo de tenerla a su lado y lejos de los chismes.MOSTRÓ NUEVA 'DELANTERA'Tras someterse a una operación para aumentarse algunas tallas en su busto, la mediática Alondra García Miró decidió mostrar el resultado final de su cambio y no tuvo mejor idea que realizar una sesión de fotos para la revista Cosas en el conocido balneario de San Sebastián, en la ciudad de Sao Paulo.La guapa ojiverde utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir algunas imágenes, en las que luce un sexy trikini blanco, que muestra sus nuevos atributos, para la alegría de su pareja, el goleador Paolo Guerrero.CAUSÓ ALBOROTOEn otra imagen se muestra a la ex de Mario Irivarren de espaldas hacia el río, donde luce su bien formada colita. Como era de esperarse, los seguidores no dudaron en retuitear las fotos de la excombatiente, felicitándola por el inicio del romance con Paolo Guerrero, el “Depredador”.“Aunque me estoy yendo, aún no la tengo muy clara. Si las cosas van bien, creo que me establezco allá. Pero también tengo un poco de miedo, pues aquí está mi familia, yo vivo con mi abuela, tengo mi trabajo y todo lo debo evaluar”, expresó García Miró antes de partir rumbo a Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...