"Esto es guerra": Leslie Shaw recordó su pasado oscuro a Katty García

Leslie Shaw dejó de lado su actitud pacífica y en busca de protagonismo en "Esto es guerra", le recordó a la bailarina Katty García su pasado bochornoso con Lucho Cuéllar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se burló de su relación con Lucho Cuéllar.
Se burló de su relación con Lucho Cuéllar.

Leslie Shaw dejó de lado su actitud pacífica y en busca de protagonismo en "Esto es guerra", le recordó a la bailarina Katty García su pasado bochornoso con Lucho Cuéllar.

El intercambio de palabras ocurrió durante la secuencia “Canta y gana”. Ahí la rockera debió entonar una canción de la agrupación Corazón Serrano, pero no recordaba la letra y le disparó su dardo a su competidora con premeditación y alevosía. “Es que ella tuvo un buen teacher de cumbia”, le dijo.

Tras este comentario, García le preguntó, ¿de quién se trata? A lo que Shaw, respondió: “El que se hace pichi en la cama”.LESLIE SHAW INGRESÓ A 'ESTO ES GUERRA'Leslie Shaw fue la sensación y sorpresa de esta nueva temporada de “Esto es guerra”. La rubia cantante se presentó en el set a pesar que anteriormente, ya había rechazado la oferta y estaba dispuesta a tomar acciones legales contra el reality por anunciar su nombre.Sin embargo, Shaw dejó a la expectativa su ingreso, horas antes ya hablaba de la sorpresa. “Buenas noches chicos :) ! Gracias por las buenas vibras los quiero mucho !”, escribió en las redes sociales.LAS HERIDAS DE GUERRALa cantante Leslie Shaw exhibió sus 'heridas de guerra' originadas por su participación en el reality “Esto es guerra”. Recién tiene unos días en la competencia, pero fueron suficientes para que la rubia ya tenga moretones y rasguños en las piernas.La cantante, quien recientemente lanzó el videoclip del tema ‘Instinto animal’, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que figuran algunas lesiones en su pierna. Muchos de sus seguidores se solidarizaron con ella y escribieron algunos comentarios. Los fanáticos le piden que siga dando todo por las “Cobras”, equipo en el que ahora se desenvuelve como guerrera.“¡¡¡Auch!!! ¡Gajes del oficio!”, fue lo que la rubia escribió como leyenda de su foto, que enseñaba explícitamente rasguños y moratones.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...