Alondra García Miró a Paolo Guerrero: "Siempre contigo, loco"

Se ha convertido en la cábala de Paolo Guerrero y del Corinthians. Alondra García Miró asistió al encuentro que jugó su enamorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demuestran su amor al público.
Demuestran su amor al público.

Se ha convertido en la cábala de Paolo Guerrero y del Corinthians. Alondra García Miró asistió al encuentro que jugó su enamorado. 

Ella no se cansó de alentarlo y trasmitirle energías positivas. Aunque el delantero peruano no metió ningún gol en el choque válido por el Paulistao, ambos celebraron el triunfo del “Timao”.

En tanto, la ex combatiente desde la tribuna y a través de su Twitter no dejó de lanzarle frases amorosas.

“Siempre contigo loco. #vamoscorinthians! #1-0”, se puede leer en su red social. 

Además, acompaña su texto con una foto panorámica del estadio donde se jugó el encuentro, en Sao Paulo. Cabe indicar que Paolo también la llama igual, pues hace poco escribió: “Te amo, loquita”.GOL DEDICADO A ALONDRAPaolo Guerrero quiso festejar por todo lo alto su gol con el Corinthians por la primera fecha del Campeonato Paulista en la que su equipo venció al Marilia AtléticoPor ello, junto a su enamorada Alondra García Miró, se fueron a bailar a una exclusiva discoteca paulista para celebrarlo por todo lo alto.La ex combatiente colgó ayer una fotografía del momento de la diversión en su cuenta de Twitter.Ahí se observa a la pareja abrazadita. Además, acompañados de la prima de Alondra y el popular “Chino Take”, incondicional del “Depredador”.“Me desperté y vi esta foto hermosa, mi día comenzó muy bien. Te amo”, es el texto que acompaña la instantánea. Fue escrito por la modelo.En la víspera ella comentó emocionada que está segura de que su amorcito va a ser un ultragoleador.“Me encanta cómo juega, cómo se entrega en la cancha, apuesto que va a anotar muchos goles donde juegue”, aseveró.Señaló que no se considera el amuleto de la buena suerte para su novio.“Solo le doy todas mis buenas vibras antes de que salga a la cancha. Me alegro mucho de que me dedicara su primer gol de este año. Le agradecí el gesto con un enorme beso”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...