Alondra García Miró no tiene fecha de retorno: es feliz en Brasil

Alondra García Mirópasa los mejores días de su vida en Brasil, junto a su novioPaolo Guerrero, aunque no dijo si tiene fecha de retorno la bella modelo está aprendiendo portugués.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró no tiene fecha de retorno.
Alondra García Miró no tiene fecha de retorno.

Alondra García Miró pasa los mejores días de su vida en Brasil, junto a su novio Paolo Guerrero, aunque no dijo si tiene fecha de retorno la bella modelo está aprendiendo portugués.

 

La ex combatiente tiene planeado quedarse en Brasil, por eso, aseguró que es un país muy cercano y platica todos los días con sus familiares: “He estado con esa sensación de que ya no puedes hablar con alguien...Entonces dije: clases de portugués y así que ya empecé mis clases”, aseguró.

 

 

“Mis clases de portugués entonces eu estoy falando portugués un poquinho”, dijo entre risas. Además se animó a cantar el tono del momento, Lepo Lepo de Psirico.

 

¿Alondra está buscando oportunidades laborales en ese país? Respondió que hará en Brasil todo lo que hacía en Perú: “Todo lo que hacía en Lima estoy tratando de buscar acá si hay algo similar, mi deporte también hago acá, tengo el mismo entrenamiento, para no sentirme fuera de casa sino un poco más cómoda”, afirmó.

 

La chica de los grandes ojos verdes dará un entrevista exclusiva para “Día D”, un adelanto de lo dirá lo pasaron en “Hola a todos”: “Extraño mi familia así como no imaginas, igual no es que me he ido a vivir al otro lado del mundo, realmente Brasil está cerquita, sé que puedo ir y Brasil está bastante cerca, así que tengo esa tranquilidad, estoy cerca, todo el día estoy conectada”, contó.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...