Susy Díaz y Melcochita: hoy se estrena "Un verano en Nueva York (VIDEO)

Susy Díaz y Pablo Villanueva 'Melcochita' estrenan este lunes a las 8 de la noche “Un verano en Nueva York”, reality que contará las vivencias de la pareja más dispareja de Chollywood en la “Gran Manzana”.

Captura Latina

Un verano en Nueva York..

Susy Díaz y Melcocha, unidos en una aventura en Nueva York..

16 de Febrero de 2015 16:15 pm.

Susy Díaz y Pablo Villanueva 'Melcochita' estrenan este lunes a las 8 de la noche “Un verano en Nueva York”, reality que contará las vivencias de la pareja más dispareja de Chollywood en la “Gran Manzana”.

El reality de Latina espera atraer el gusto de los televidentes y conquistar el horario dejado por la serie “Somos family”, que fue levantada del aire por bajo rating. En el nuevo espacio Susy y 'Melcocha' harán de las suyas en Nueva York conviviendo con la gente y tratando de sobrevivir al frío de la ciudad.

La popular ‘Chuchi’, como se recuerda, hizo noticia al aparecer bailando en la televisión norteamericana. Ella dijo que pensó que el grupo ‘Fifthy Armony’ era ‘Corazón serrano’. “Pensé que era ‘Corazón serrano’ y fui a bailar”, agregó.

Susy Díaz contó también que dejó en Nueva York a un hombre que se enamoró de su belleza. La rubia contó que el susodicho era un 'gringo', quien constantemente llamaba al celular de Pablo, uno de los hijos de 'Melcochita' para saber de ella. “Es simpático”, dijo la rubia sobre el chico.

Susy, tras su viaje, dijo que quiere regresar a Nueva York y conquistar a un americano, ya que está segura de que este no estará con ella por interés. No quiere repetir las historias que vivió con el 'Mero Loco' y 'Andy V', quienes solo se fijaron en su fama, dice ella.

Además, reveló que Monserrat le enviaba mensajes para saber qué es lo que estaba haciendo 'Melcocha'. De este último aseguró que fue un excelente compañero de viaje y que lo quería como a un padre, por lo que no habrá ningún ampay de ellos haciendo cosas indebidas.


Notas relacionadas

Susy Díaz está molesta con Andy V

Andy V sí facturó por boda con Susy Díaz

Susy Díaz solo amigos con “Mero Loco”