Alondra García Miró: Espero durar toda la vida con Paolo Guerrero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Es la primera vez que me enamoro así', dice.
'Es la primera vez que me enamoro así', dice.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero están en Río de Janeiro y ayer disfrutaron de las escuelas de samba que participaron en el primer día del espectacular carnaval carioca.

La pareja se ubicó en el Sambódromo da Marquês de Sapucaí y estuvo acompañada del hermano de la modelo, el asistente del futbolista, José Carlos Zegarra, más conocido como el “Chino Take”, entre otros amigos.  LEA TAMBIÉN:Alondra García y Paolo Guerrero disfrutan del carnaval de Río de Janeiro

Con una inmensa alegría, Alondra colgó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su paseo por las playas de Río junto al “Depredador”.  

Carnaval!!! #Río #Fiesta! Con los mejores, Paolo Guerrero!”, escribió la guapa modelo.

UN AMOR MUY INTENSO

“Es la primera vez que me enamoro de esta manera. Creo que nunca más me volveré a enamorar así. Espero que sea para siempre porque si no mi corazoncito sufrirá mucho”, declaró Alondra a las cámaras del programa Día D, demostrando que está muy ilusionada. LEA TAMBIÉN:Instagram: Paolo Guerrero manda mensaje de amor a Alondra García

MELANCOLÍA CON MAMÁ

A sus 23 años y lejos de su familia, Alondra no puede evitar sentir cierta melancolía. “Pienso en mi mamá todos los días. Rezo bastante y me encomiendo a Dios. La amo con toda mi alma...la extraño mucho... Es difícil levantarse todas las mañanas sin una mamá al costado. Desde el cielo ella está cuidando esta relación, si no ya me hubiera enviado una señal”, confesó. 

CLASES DE PORTUGUÉS

Días después de llegar a Sao Paulo y tener su emotivo y esperado reencuentro con Paolo, Alondra se matriculó para recibir clases de portugués. 

“Recién comencé mis clases porque yo, que conozco amigos, estoy necesitada por comunicarme”, expresó. 

NOVATA EN LA COCINA

Dedicada a las labores de ama de casa, la modelo comentó que le resulta difícil manejar una casa y reconoció que no es una experta cocinera

“Le preparé un postre (a Paolo) pero me salió pésimo. Busqué la receta en internet pero no soy tan buena en eso”, añadió la ex combatiente, que por estos días tiene la ayuda de dos empleadas domésticas que les preparan el desayuno, además de un asistente personal que la acompaña en sus compras por los supermercados. LEA TAMBIÉN:Alondra García: “Paolo Guerrero es el hombre que estaba esperando”

Pese a que recién está saboreando la gastronomía carioca, Alondra reveló que se llevó algunas especies de Perú. 

“Me traje en la maleta ají panca, limones y maíz morado. Todo lo traje de Lima embolsado. Por todo esto es que podemos cocinar un ají de gallina”, contó entre risas. 

EL REGRESO A LIMA

Alondra y Paolo viven a cuarenta minutos del centro de Sao Paulo.  

“En los próximos meses volveremos a Lima.  Allí hablaré con Paolo para saber cómo se desenvuelve la relación. Extraño a mi familia aunque todos los días me comunico vía Skype con mi abuelita, mis tías y primas”, contó.LEA TAMBIÉN:Alondra García Miró no tiene fecha de retorno: es feliz en Brasil

Por lo pronto, Alondra está abocada a los nuevos proyectos que tiene como diseñadora de modas. Hablar de matrimonio para ella es aún prematuro. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...