Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se casan el 2 de mayo

Suenas las campanas de boda.Natalie Vértizse casa este 2 de mayo a las 5 de la tarde con el padre de su hijo Liam,Yako Eskenazi. Los dos participantes de “Esto es guerra” se darán el sí en la hacienda Santa Marta de Chincha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Suenas las campanas de boda. Natalie Vértiz se casa este 2 de mayo a las 5 de la tarde con el padre de su hijo Liam, Yako Eskenazi. Los dos participantes de “Esto es guerra” se darán el sí en la hacienda Santa Marta de Chincha.TAMBIÉN LEA: Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz preparan matrimonio para el 2015

La encargada de organizar el matrimonio es la periodista y amiga de los guerreros y combatientes Daniela Cilloniz, quien dio a un diario local detalles de la boda. “Estamos en los preparativos, realmente será la boda de una princesa como dice Yaco, porque se están cuidando muchos detalles. No solo para ellos, sino también para sus invitados”, dijo Daniela.Se supo que son 250 los invitados, quienes se hospedarán en el resort ‘Wakama’ (propiedad de la familia de Daniela). “Vamos a alojar a sus invitados desde el primero de mayo. En la noche habrá un cóctel y el sábado, una hora antes del matrimonio, nos trasladaremos a la hacienda que está a 25 minutos de ‘Wakama’, contó la periodista.Natalie, según Daniela, solicitó que todo el ambiente esté decorado con rosas blancas. Parte del menú de la cena incluirá potajes chinchanos y la fiesta estará amenizada por los “Hermanos Ballumbrosio”. “han pedido la mejor comida y licores. Natalie está pendiente de cada detalle, quiere muchas rosas blancas, llegará en una carroza”, siguió revelando Daniela.La periodista no quiso revelar el costo del matrimonio, sin embargo, se conoció que la boda estaría aproximadamente 35 mil dólares. Entre los invitados estarían sus compañeros de "Esto es guerra", Angie Arizaga, Rafael Cardozo, Jazmín Pinedo, Gino Assereto, Gino Pesaressi, y Sully Sáenz (exnovia de Yako).La pregunta es: ¿Nicola Porcella estará presente en el matrimonio? Ambos, según una fuente de América, tuvieron una fuerte discusión y casi llegan a las manos. Debido a esto el capitán de las 'Cobras' fue suspendido hasta la otra semana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...