Magaly Medina revela el secreto de Alfredo Benavides para bajar de peso (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cambio es notable.
El cambio es notable.

El cómico Alfredo Benavides se propuso este año a bajar de peso por su salud y lo consiguió a través de una operación.El programa de Magaly Medina indicó que el popular “Niño Alfredito” se sometió a la operación de la banda gástrica.“Yo creo que la fama me la he venido comiendo y he ido engordando”, dijo el comediante que pesaba más de 150 kilos.Contó que su dieta era comer demasiado e inyectarse bebidas gaseosas, lo que prdujo en él obesidad.

MALA SEÑAL: UN DESMAYOLa alarma de que su salud estaba en grave riesgo cuando se desvaneció. “Yo me asusté grabando 'El especial del humor' Tenía presión de 18/12. Me dijeron que era hipertenso. Tomar la decisión no fue fácil. Flaco es mejor”, expresó.

Benavides pasó por quirófano para que le realicen la operación de manga gástrica. “La operación fue laboriosa. Espermos que pase a recuperación, pase sus controles y le demos de alta”.El proceos de rehabilitación dura un año, pero Benavides salió del hospital rápido y ahora tiene como objetivo pesar 77 kilos y vestirse como Antonio Pavón.“Dentro tuyuo hay un flaco sano quie queiore salir”, le dijo el cirujano a Alfredo Benavides antes de aceptar pasar por el bisturí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...