Micheille Soifer confirma que será operada

Tras someterse a diversos estudios para saber las consecuencias de su enfermedad, la cantanteMicheille Soiferconfirmó que será operada de los nódulos a las cuerdas vocales que padece. Esto la obligará a alejarse de la televisión unas semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervención quirúrgica será por su problema en las cuerdas vocales.
Intervención quirúrgica será por su problema en las cuerdas vocales.

 Tras someterse a diversos estudios para saber las consecuencias de su enfermedad, la cantante Micheille Soifer confirmó que será operada de los nódulos a las cuerdas vocales que padece. Esto la obligará a alejarse de la televisión unas semanas.

“Estamos programando todo para lo de mi intervención. Tendré que descansar unos 15 días aproximadamente. Como tengo contrato firmado con el canal y otros eventos, estoy viendo la fecha adecuada, es todo un trámite”, reveló.

LEA TAMBIÉN: Micheille Soifer: Erick Sabater le entregó anillo de compromiso 

Sobre la posibilidad de alejarse de la música, la combatiente tiene las esperanzas de seguir cantando luego de su recuperación.

El médico me dijo que si me opero es mucho mejor, pero si dejo pasar más tiempo los gallos que se forman en las cuerdas vocales podrían dañar mi voz. Solo me queda esperar tranquila y seguir con mi vida normal”, añadió.

“ADMIRO SU VALENTÍA” 

Sobre el retorno a Esto es guerra de Johanna San Miguel, Soifer no escatimó en resaltar la valentía de la “Mamá leona” por el difícil momento que afronta.

“Perdí comunicación con ella porque me cambié de celular, supongo que me escribirá en estas semanas. Personalmente me da mucho gusto que haya regresado a la televisión, pero primero es la salud de uno y tomó la mejor decisión. La quiero bastante y admiro muchísimo, siempre la voy a apoyar en las buenas y en las malas. Esto es guerra no es nada sin ella”, sostuvo la empresaria.

NO SIENTE CELOS

La integrante del equipo rojo también se refirió a las imágenes en las que aparece el dominicano Erick Sabater realizando un show hot junto a unas chicas en la selva peruana.

“Cómo me voy a molestar por una cosa así, al contrario. Yo tengo más tiempo que Erick trabajando en esto, así que sé para qué nos llaman y contratan. Erick es un chico muy guapo, es lógico que las chicas disfruten de su cuerpo y actractivo. Sería ilógico que me moleste por una cosa así”, manifestó la artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...