Esto es guerra: Katty García, harta de favoritismo hacia Melissa Loza

Katty Garcíaya está cansada que por enésima vez no la escojan como la mejor bailarina en la competencia de "Esto es guerra". Esta vez, la 'Churrita' se molestó con los productores, ya queMelissa Lozavolvió a ser la favorita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Katty García ya está cansada que por enésima vez no la escojan como la mejor bailarina en la competencia de "Esto es guerra". Esta vez, la 'Churrita' se molestó con los productores, ya que Melissa Loza volvió a ser la favorita.

TAMBIÉN LEA: Katty García vs. Melissa Loza en un lujurioso baile

A pesar que Katty se mueve como ella sola sabe hacerlo y por eso ganó en la última temporada de "Amigos y rivales", por cuarta vez, volvió a ser derrotada injustamente ante la 'Diosa'. En otra sesión, extrañamente Leslie Shaw también le ganó. A lo mucha ha podido empatar con Melissa.

Katty puso cara de pocos amigos y se enojó: "Me siento fastidiada porque siempre trato de dar lo mejor de mí, obviamente por mi equipo. Creo que me faltó decir que también estaba lesionada en el pie para poder ganar, pero bueno ya se viene esta competencia de baile y espero dar todo como siempre lo hago", expresó.

Ya se ha hablado de preferencias por Melissa. ¿Le dieron por pena el triunfo a Melissa? "No digo eso, solo que como que se enfocaron solamente en ella por el pie pero creo que no es la única, si yo no me he quejado y no he dicho que me duele el pie fue porque no le encontré importancia porque igual tenía que bailar porque siempre pienso ponerme la camiseta por los leones porque no me voy a dejar", advirtió, ya que la próxima semana habrá una guerra de duplas.

"Lo que acaba de decir Katty entre líneas creo que todos lo tenemos claro, Melissa es bien tranquila, a pesar de estar en las cobras, Melissa sigue siendo mi super amiga e igual le sigo teniendo un montón de aprecio", opinó Johanna San Miguel, sacando cara por la 'Diosa', una vez más. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...