Leslie Shaw hizo este gesto a Katty García por beso a Facundo González

Leslie Shawcumplirá 26 años de edad y espera un regalo del argentinoFacundo González, quien aparentemente está interesado enKatty García. La rubia ninguneó a la bailarina porque no es competencia para ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw considera que Katty García no está a su altura.
Leslie Shaw considera que Katty García no está a su altura.

Leslie Shaw cumplirá 26 años de edad y espera un regalo del argentino Facundo González, quien aparentemente está interesado en Katty García. La rubia ninguneó a la bailarina porque no es competencia para ella.

TAMBIÉN LEA: Katty García está harta de Melissa Loza

El ex 'chico dorado' no se sintió intimidado por el beso de Katty en una prueba de "Esto es guerra". Al contrario, siente que ella es una chica muy osada. El hecho no le incomodó a Leslies, de quien dicen que tendría un romance con la cantante. Él no se ha mostrado indiferente por ella y ya dijo que le gusta.

"Para mí que estaba un poco celosa pero no lo va a decir, es muy orgullosa", dijo el argentino. "No, yo no soy celosa", respondió Shaw.

¿Katty es tu rival? "No, para nada", comentó, poniendo un rostro de asco.

Para Facundo está claro que Katty no le interesa. "No pasó nada ni pasará", dijo seguro. La 'Churrita' declaró en "Estas en todas" que no le gusta González y admitió que siente algo por Hugo García. El beso fue obligado, comentó.

Mientras, Katty cree que hay favoritismos con Melissa Loza porque siempre el gana en la guerra del baile. Precisó que no le abrirá su corazón a cualquier figuretti.  “En EGG no descarto nada. Aunque creo que el amor no es para mí, ya no me gustaría estar con alguien de la farándula”, informó en su momento. Aceptó que hay un hombre que siempre le envía miles de flores ¿quién será?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...