Paul Walker en Rápidos y Furiosos 7: vuela por los aires en tráiler final (VIDEO)

La película“Rápidos y Furiosos 7”, que se estrena a nivel mundial el primero de abril de 2015, publicó el tráiler final: una espectacular escena que desafía la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La película “Rápidos y Furiosos 7”, que se estrena a nivel mundial el primero de abril de 2015, publicó el tráiler final: una espectacular escena que desafía la imaginación.

LEA MÁS:  Paul Walker: polémica por falsa entrevista donde actor "acepta estar vivo"

En el video, de casi tres minutos de duración, el fallecido Paul Walker (Brian O’ Conner) junto al inseparable Vin Diesel (Dominic Toretto) protagonizan una proeza física al lanzarse con sus respectivos autos desde un avión en pleno vuelo.

La maniobra es seguida Michelle Rodríguez (Leticia Ortiz), Ludacris (Tej Parker) y Tyrese Gibson (Roman Pearce), quien tuvo que ser obligado, a través de un dispositivo a control remoto, a dar un paseo flotante ante el timón.

Cabe recordar que el primer avance de la cinta se lanzó el 1 de noviembre del 2014, lo cual generó grandes expectativas entre los seguidores de la saga. El spot televisivo del filme apareció el 1 de febrero durante el Super Bowl XLIX. El 4 de febrero se dio a conocer el segundo tráiler.

MIRA ESTO: "Rápidos y furiosos": así sería la película si fuera peruana (VIDEO)

MUERTE DE PAUL WALKER Y RODAJE

La última entrega de RF7 se rodó desde setiembre del 2013 y quedó en suspenso tras la trágica muerte de Paul Walker en noviembre de ese año. La grabación finalizó en abril del 2014.

Según se cree, el actor habría terminado de filmar la mitad de sus escenas. Para evitar sacarlo bruscamente de la historia, los realizadores convocaron a sus hermanos, Cody y Celeb, para que hagan el papel de dobles. Ambos tienen un físico similar a Paul: rubios, bellos y de ojos azules.

El cambio de guión dará más protagonismo a Toretto. De acuerdo con la sinopsis oficial, este tendrá que luchar contra el hermano malo de Owen Shaw, Deckard (Jason Statham), quien solo desea venganza. Según Dominic, el personaje que interpreta Statham es un verdadero asesino de las fuerzas especiales, un auténtico monstruo criminal.

BONUS: Paul Walker: 20 datos que quizá no sabías al primer año de su muerte

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...