Tula Rodríguez molesta por falta de profesionalismo de Melissa Loza

Tula Rodríguezreprochó la actitud deMelissa Loza, quien no se presentó al reto de baile que iba a tener conKatty Garcíaen “Esto es guerra”. Tula dijo que 'Diosa' las dejó vestidas y alborotadas desde las cinco de la tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez molesta por ausencia de Melissa Loza.
Tula Rodríguez molesta por ausencia de Melissa Loza.

Tula Rodríguez reprochó la actitud de Melissa Loza, quien no se presentó al reto de baile que iba a tener con Katty García en “Esto es guerra”. Tula dijo que 'Diosa' las dejó vestidas y alborotadas desde las cinco de la tarde.

 

TAMBIÉN LEA: Melissa Loza podría ser eliminada 

 

“Me llama de sobremanera que no haya venido, motivos tendrá, no estoy en el programa, el equipo de producción se encargará que haya un equipo que haya armado toda una producción, con jurados, que hayamos venido con tiempo para ver un espectáculo”, expresó para América Espectáculos.

 

“Yo he venido para dar un espectáculo y para dar un veredicto. La verdad es que me parece una falta de respeto”, agregó. Asimismo, entre bromas, comentó que Katty era su heredera, ya que han tenido los mismos pasos. Le aconsejó que no se meta más con futbolistas.

 

MIRA MÁS: Katty García harta de favoritismo hacia Melissa Loza

 

Joshua Ivanoff recordó que Melissa está resentida por el trato de la producción. “Hubo una discusión detrás de cámaras...Ella ha sido muy puntual con sus grabaciones y que le hagan eso en vivo cuando no ha podido llegar”, anunció, ya que con anticipación Melissa informó que estaría ausente.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...