Esto es guerra en vivo: Andrea San Martín renuncia a reality

Katty García se salvó de la sentencia cuando se enfrentó a Jazmín Pinedo. Una de las guerreras tendrá que irse en el episodio de hoy de "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Katty García se salvó de la sentencia cuando se enfrentó a Jazmín Pinedo. Una de las guerreras tendrá que irse en el episodio de hoy de "Esto es guerra".

TAMBIÉN LEA: Angie Arizaga y Nicola Porcella siguen enamorados en público

Aunque todo parecía indicar que Leslie Shaw ganaría a Andrea San Martín en el circuito de juego, pasó todo lo contrario, la 'Cariñosita' terminó ganando a la rubia, quien se quedó en sentencia. En la secuencia de juego extremo, Melissa Loza le ganó a Francesca Zignago y continúa en el espacio. 

Jazmín Pinedo se salvó de la eliminación y gracias a sus 'chinalovers' ella podrá seguir compitiendo por la temporada veraniega del reality.

"Quiero decir que soy feliz de haber ganado porque quiero demostrar a todos que yo sí puedo y soy buena guerrera...Yo sé que es importante para mi capitán...Prefiero darle mi puesto a alguien que esté al cien por ciento", contó entre llanto, Andrea.

"La gente piensa que yo no los quiero a los leones, mi corazón es cobra pero yo no quiero defraudar a Yaco ni a Johanna", expresó. Quiso dar un paso atrás al programa y cederle su puesto a otra. 

Andrea se siente mal de salud, ha dejado su puesto, pero El tribunal decidirá este lunes para saber si Leslie o la Peque serán eliminadas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...