One Direction: Zayn Malik abandona gira por infiel

Una mala noticia para los fanáticos de One Direction. En medio de un escándalo de infidelidad y diversas versiones,Zayn Malik abandonó la banda en plena gira asiática.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rumores de infidelidad de Zayn Malik hicieron que dimita a gira asiática.
Rumores de infidelidad de Zayn Malik hicieron que dimita a gira asiática.

Una mala noticia para los fanáticos de One Direction. En medio de un escándalo de infidelidad y diversas versiones, Zayn Malik abandonó la banda en plena gira asiática.

TAMBIÉN LEA: productor de Zayn Malik niega separación de la banda

El comunicado oficial dice que el guapo joven de origen paquistaní está estresado. “Está volando a Reino Unido para recuperarse. El grupo le desea lo mejor y continuará con sus actuaciones en Manila y Yakarta”, escribió Simon Jones, publicista del grupo en su cuenta de Twitter.

Zayn Malik, Perrie Edwards

Zayn Malik, Perrie Edwards

¿Cuál es el origen? El estrés de Zayn se debería a todas los rumores que han surgido a raíz de su presunto romance con una bella joven.  Todo indicaría que el delicado estado emocional del ídolo teen responde a que el jueves salieron fotos a la luz en las que se lo ve con una mujer tailandesa, lo que no lo dejaría bien parado ante su novia desde hace tres años, Perrie Edwards.

El cantante quiso aclarar la situación, pero sus explicaciones no fueron las suficientes.

Tengo 22 años… Quiero a una chica llamada Perrie Edwards. Y hay un montón de jodi**s celosos en este mundo. Lo siento mucho por lo que pueda parecer”, escribió Zayn en Twitter.Mientras que la hermosa joven compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella recostada en la cama junto al joven artista. Abrazados y semidesnudos.

Zayn Malik, Lauren

Zayn Malik, Lauren

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...