Johanna San Miguel y Stefano Salvini le pusieron fin a su romance

El amor duró poco. Johanna San Miguel y Stefano Salvini le pusieron fin a su relación sentimental que se inició hace unos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Se acabó el amor?
¿Se acabó el amor?

El amor duró poco. Johanna San Miguel y Stefano Salvini le pusieron fin a su relación sentimental que se inició hace unos meses.

TAMBIÉN LEA: Johanna San Miguel y Cathy Sáenz 'tonean' hasta tocar piso (FOTOS)

Los conductores del programa "Estás en todas" dieron la noticia de la ruptura del romance entre la popular 'Queca' y el joven actor Stefano Salvini quien es 25 años menor que la conductora.Según los conductores, Sheyla Rojas, Sully Sáenz y 'Choca' Mandros, las razones de la ruptura son desconocidas. Al parecer ninguno de los dos hablará del tema.La ex de Antonio Pavón contó que el día de ayer habló con Johanna y aseguró que ella se siente muy bien. "Ella está muy tranquila y serena y convencida de la decisión que tomó", "Ella está bien y contenta".

Por su parte 'Choca' aseguró que Johanna y Stefano terminaron en buenos términos y que la conductora del reality 'Esto es guerra' se siente muy agradecida con el joven actor por ser haber sido siempre un caballero.

PUEDES LEER: Johanna San Miguel protagoniza escándalo en una discoteca del sur

Los conductores tuvieron en todo momento palabras de elogio hacia el ex de San Miguel. Resaltaron que se portó muy bien por acompañar a 'Queca' cuando se alejó por un corto tiempo del reality por problemas de salud, e incluso estuvo pendiente de ella cuando se sometió a una operación hace pocas semanas.

JOHANNA AHOGÓ PENAS EN ASIALas imágenes donde se le ve protagonizando un escándalo el sábado último en una exclusiva discoteca del Sur estarían cobrando sentido.Al parecer la 'Mamá leona' habría estado ahogando las penas por su ruptura amorosa con su 'Chibolo' en compañía de Caty Sáenz, productora de 'Esto es guerra'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...