Instagram borra foto de mujer que mancha su cama con sangre de periodo

Instagram borró una foto donde se ve a una mujer echada en su cama encima de unasábana manchada con su sangreproducto de su periodo. La dueña de la 'atrevida' manchareclamó la actitudde los administradores de la red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
rupikaur_
rupikaur_

Instagram borró una foto donde se ve a una mujer echada en su cama encima de una sábana manchada con su sangre producto de su periodo. La dueña de la 'atrevida' mancha reclamó la actitud de los administradores de la red social.

TAMBIÉN LEA: Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo siguen juntos tras ampay (FOTOS) La mujer, que estuvo en sus días difíciles, resultó ser una poetisa paquistaní llamada Rupi Kaur. Ella trató de hacer un experimento con la publicación de esta imagen. Lo que quiso probar fue la misoginia que impera en Instagram y al parecer lo comprobó.Kaur cuenta que armó un proyecto en Tumblr llamado "Period" en el que, junto a su hermana Prabh, que es fotógrafa, hablan del tabú en torno a la regla. Publicaron las fotos y apenas Instagram las detectó las eliminó.La red social argumentó que borró la foto en dos ocasiones porque "viola las reglas de la comunidad". Pero, ¿en qué sentido?. La artista, por su parte, emitió su opinión sobre la censura que le hizo Instagram.“No me disculparé por no alimentar el ego y el orgullo de una sociedad misógina que quiere ver mi cuerpo en ropa interior pero que se incomoda por una pequeña mancha”, señaló."Gracias a Instagram por darme la respuesta exacta por la que mi trabajo fue creado", escribió en varios sitios de Internet, Rupi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...