¿Jazmín Pinedo tiene audio en que pide a sus fans crear cuentas para atacar a Michelle Soifer?

Jazmín Pinedo sigue metida en los escándalos. Tras la acusación de estafa que pesa sobre ella ahora salió a la luz un audio que contendría su voz en el que pide a sus fans crearse cuentas en Twitter para atacar a Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo sigue metida en los escándalos. Tras la acusación de estafa que pesa sobre ella ahora salió a la luz un audio que contendría su voz en el que pide a sus fans crearse cuentas en Twitter para atacar a Michelle Soifer.TAMBIÉN LEA: Jazmín Pinedo desmiente a ex productor sobre cobro de fotos La fijación de Jazmín Pinedo por Michelle Soifer sería cierta. Este miércoles se difundió un audio en el que se escucha la supuesta voz de la modelo. En la grabación se escucha que pide a una de sus fans que se cree cuentas en Twitter para apoyarla y criticar a Michelle Soifer.“Créense un montón de cuentas que no la sigan a ella, obviamente, sino como cuentas equis para molestar. Cuentas así con mi nombre, no sé, Jazmín no sé qué, Jazmín no sé cuánto, para yo seguirlas”, se le escucha decir a quien sería la 'Chinita'.Al decir “ella”, en el primer párrafo de esta descripción, una supuesta Jazmín se habría referido a Michelle Soifer, su archirrival.¿Qué dirá la 'Chinita' ahora?. Jazmín la está pasando mal. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...