One Direction: Harry Styles ayuda a niños de África

Uno de los integrante de la banda británica One Direction, Harry Styles, aprovecha sus momentos libres para realizar obras sociales y apoyar a los más necesitados de África.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Uno de los integrantes de la banda británica One Direction, Harry Styles, aprovecha sus momentos libres para realizar obras sociales y apoyar a los más necesitados de África.

TAMBIÉN LEA: Zayn Malik no guarda luto a One Direction y provoca peleas

Una fuente cercana al artista contó al diario The Sun que el joven cantante invierte su tiempo en ayudar a niños en situación marginal como lo ha estado haciendo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica."Harry decidió ir al proyecto Lalela solo y sorprendió a niños y trabajadores. Ofreció a todos los pequeños entradas para su concierto y les habló con detenimiento de las vidas que llevaban", explicó la fuente.A pesar del duro momento por el que atraviesa el grupo con la lamentable salida de su compañero y amigo Zayn Malik, y la recargada agenda de los integrantes de la banda, Harry contribuye con la comunidad ayudando a niños y niñas en situaciones vulnerables."Harry podría haber pasado más tiempo en su hotel relajándose, pero él quiere devolver a la comunidad, y aprovecha hacerlo cuando el grupo está viajando por el mundo. Le gusta hacer estas cosas por sí mismo, separado de la banda", afirmó.HARRY LAMENTÓ LA SALIDA DE ZAYN MALIKEn su primer concierto como cuarteto, luego de la salida de Zayn Malik, Harry se mostró muy conmovido.

Al parecer el carismático cantante no soportó la falta de su amigo y no pudo evitar llorar en pleno escenario ante la mirada de todos los asistentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...