Wendy Sulca estrena videoclip junto a Gepe (VIDEO)

Captura YouTube

Wendy Sulca estrena videoclip junto a Gepe.

24 de Abril de 2015 12:15 pm.

La joven cantante Wendy Sulca estrenó junto a su colega chileno Gepe su nuevo videoclip "Hambre". El material puede ser visto en YouTube y ya tiene casi 14 mil reproducciones.

TAMBIÉN LEAWendy Sulca: así celebró sus 19 años en Al aire 

La intérprete de 'La Tetita' colaboró con Gepe en la grabación de este videoclip. En el material audiovisual se ve a una Wendy con un sombrero de plumas de color blanco. Maquillada con sombras negras que le dan una apariencia temible. Además de los gestos que la hacen ver amenazante. 

El tema musical tiene ritmos latinoamericanos y una mezcla de sonidos de percusión. La voz de la artista nacional se mezcla con los ritmos electrónicos de Gepe en una producción hecha por Cristian Heyne y Fernando “Chiki” Herrera.

En marzo de este año la cantante había mostrado su satisfacción por esta colaboración y agradeció ser trending topic en Chile tras el estreno del audio de la canción. Wendy que ya conquistó Perú y Argentina espera lograr la aceptación y cariño de los chilenos.

Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, más conocido como Gepe, es un músico, compositor y multiinstrumentista chileno. Ha pisado escenarios como el Festival Viña del Mar en el 2014 y giras en varios países como Estados Unidos, Argentina y México.


Notas relacionadas

Wendy Sulca: así celebró sus 19 años en Al aire

Wendy Sulca: No tengo tiempo para el amor