Sully Sáenz: Peluchín come a costa de insultos

Rodrigo González y Sully Sáenz tuvieron una fuerte discusión vía Twitter. La 'Gatita' dijo que no ve "Amor, amor, amor" y cuando Peluchín le respondió, lo llamó patético yRodrigo González y Sully Sáenz tuvieron una fuerte discusión vía Twitter. La 'Gatita' dijo que no ve "Amor, amor, amor" y cuando Peluchín le respondió, lo llamó patético y ofensivo.ofensivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sully Sáenz ofende a Rodrigo González en Twitter.
Sully Sáenz ofende a Rodrigo González en Twitter.

Rodrigo González y Sully Sáenz tuvieron una fuerte discusión vía Twitter. La 'Gatita' dijo que no ve "Amor, amor, amor" y cuando Peluchín le respondió, lo llamó patético y ofensivo. 

TAMBIÉN LEA: Sully Sáenz deja la conducción por estar al lado de su esposo

"No veo ese programa pero me han contado que..." ¿Entonces me odias sin conocerme?Te espero a la 1pm, no me quites la oportunidad de odiarme", escribió como indirecta Peluchín.

Al parecer la ex conductora de "Estás en todas" estaba muy pendiente de la publicación de Rodrigo y  respondió: "Qué patético la verdad, llevarte la comida a la boca a costa de insultos y ofensas hacia otras personas", aseveró.

"¿No te largabas y estabas llena de congoja? Tus ganas de figuración hacen que tus lagrimas de cocodrila se sequen rápido", dijo González cuando Sully comunicó que se alejará de la conducción para estar al lado de su esposo. "@rodgonzalezl No me sorprende. Es lo único que sabes hacer. Insultar. Qué pena que hayan personas que apoyen esta clase de personas", respondió ella. 

Inmediatamente los seguidores de ambos, comenzaron a tomar partido: "@sullysaenzperu @rodgonzalezl patética tú y tu programa ridículo no te da vergüenza que sin tener talento alguno conduces un programa?", opinó una tuitera.

La 'Gatita' ya dijo en una entrevista a El Popular, que no iba a ser dulce en su programa: "Las personas que no me conocen tienen una imagen mía de suavecita y gatita dulce, pero tengo mi carácter y sacaré las garras cuando sea necesario. Diré las cosas como me parecen, sin pelos en la lengua". Con Peluchín, lo demostró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...