Combate: ¿es Macarena Vélez la del vídeo íntimo?

Al parecer otro vídeo íntimo de la farándula de Chollywood, se habría sumado a las redes sociales.Fue Katty García, quien aseguró que una chica de Combate, estaría circulando en los celulares de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez podría estar en vídeo hot
Macarena Vélez podría estar en vídeo hot

Al parecer otro vídeo íntimo de la farándula de Chollywood, se habría sumado a las redes sociales. Fue Katty García, quien aseguró que una chica de Combate, estaría circulando en los celulares de Lima.

TAMBIÉN LEA: Filtran vídeo hot de Rosángela

Michelle Soifer fue la primera en ser interrogada, pero solo atinó a responder “no sé si serán una de las compañeritas, pero si es mio eso va a pasar por Hollywood. Es otro level”.

Yamila Piñero, entre risas, comentó “Espero que haya salido mi mejor ángulo”. Minutos después confesó tener bien guardados sus vídeos candentes.

Lisset Lanao, bromeó diciendo “Le dije que lo borre. Ahora tengo que hacer una llamadita urgente, pero ¡espérate!, ¿han dicho que es mio?, luego confesó que nunca se había grabado.

Quien sí se mostró sorprendida fue Macarena Vélez que preguntó “¿Y de quién?. Cuando le preguntaron si podría ser ella por su reacción, la combatiente atinó a responder “¿Yo? ¡No! Soy una santa. No hago esas cosas. No puede ser mio”. Y afirmó no haberse grabado y ser virgen.

Otros participantes del reality respondieron, entre risas, que podría tratarse de la popular “Puca”, mientras que Gianpiero Díaz y Renzo Schuller, comentaron que sería “La Reina Madre”.

Hasta la fecha, Lesly Shaw, Jenny Kume, Xoana Gonzáles y Milett Figueroa han estado envueltas en los escándalos, tras la aparición de sus vídeos hot filtrados en la web. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...