Analí Cabrera aparece en película La Huerta Perdida, su último trabajo (FOTOS)

La recordada ex vedette Analí Cabrera, más conocida como Chelita, aparecerá póstumanente en la película “La huerta perdida” cuyo avant premiere se realizará este 31 de mayo.

Difusión.

Analí Cabrera y su última aparición en el cine..

Difusión.

Analí Cabrera y su última aparición en el cine. A su lado, su ex Xavier Arboleda..

Difusión.

Una escena de La Huerta Perdida..

Difusión.

Chelita en su último papel como actriz..

21 de Mayo de 2015 12:30 pm.

La recordada ex vedette Analí Cabrera, más conocida como Chelita, aparecerá póstumanente en la película “La huerta perdida” cuyo avant premiere se realizará este 31 de mayo.
 
La película gira en torno a los hechos que ocurren a la llegada de un peculiar cura a un desconocido pueblo de la desértica costa norte del Perú. El hombre de Dios buscará convertirse en un hacedor de soluciones antes los problemas que se les presenta, aunque para ello tendrá que sufrir algunos percances.
 
La producción cuenta con un importante electo de actores, como Paco Varela, Anali Cabrera, Javier Valdés Garrido-Lecca, María Angélica Vega, Leonardo Torres Descalzi, Irene Eyzaguirre y Tatiana Espinoza.
 
La cinta, basada es la adaptación de la novela original de Gastón Herrera Cagigao, es dirigida por el realizador Bruno Ortiz de León.
 
MÁS DATOS
 
Ana Luisa Cabrera Villarreal, nombre completo de la popular Chelita, falleció el 21 de junio de 2011  los 52 años de edad, víctima de cáncer de mama. Su deceso significó un duró golpe para Chollywood, porque fue una de las últimas vedettes y artistas más completas que tuvo el país. Fue considerada la novia del Perú.