Olinda Castañeda se disculpa entre lágrimas con Jessica Newton (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llorará en el set de Magaly
Llorará en el set de Magaly

Olinda Castañeda se arrepintió del comentario mal intencionado que tuvo en contra de la exreina de belleza, Jessica Newton, y entre lágrimas se disculpó con ella.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jessica Newton responde si fue amante y hace acto de humildad con Olinda Castañeda

Luego de la ofensa pública que la modelo tuviera con Jessica, no le quedó más que retroceder y pedirle disculpas públicas en entrevista con una reportera del programa "La Noche es Mía".

En conversación con una reportera del programa "La Noche es Mía", Olinda se mostró muy afectada y arrepentida por la acusación sin fundamento ni pruebas que tuvo en contra de la exreina de belleza.

"Jessica, disculpa por lo que te dije. He hablado conmigo misma. Tengo una mamá y una familia y no se debe de hacer eso", dijo la modelo entre lágrimas.

Incluso, la enemiga de Tilsa Lozano aseguró que sus disculpas son sinceras y que nunca se había mostrado de esa forma ante cámaras (llorando). Además, dijo que el error que tuvo es de humanos.

Recordemos que la controvertida modelo tuvo un cargamontón por su exabrupto el cual le costó una lluvia de críticas que llegaron de todos lados.

OLINDA CON MAGALY

La modelo sabe cómo facturar y es por eso que esta noche estará sentada en el sillón rojo de Magaly Medina, donde le pedirá disculpas a Jessica Newton,   organizadora del Miss Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...