Gianella Neyra: “Mi hijo es el más feliz con su hermano”

La guapa actriz habló por primera vez de su embarazo. Confirmó que se alejará pronto de Al fondo hay sitio, pues le resulta casi imposible continuar con las grabaciones por su avanzado estado de gestación.

Actriz ya cumplió cinco meses de embarazo y se va de Al fondo hay sitio.

10 de Junio de 2015 5:00 am.

La guapa actriz habló por primera vez de su embarazo. Confirmó que se alejará pronto de Al fondo hay sitio, pues le resulta casi imposible continuar con las grabaciones por su avanzado estado de gestación.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Magdyel Ugaz felicitó a Gianella Neyra por su bebé

Reveló algunos detalles de su actual momento a Carlos Carlín, en el estreno de su programa Wantan night, en PlusTv, aunque todavía no quiere soltar de qué sexo será.

“Tengo cinco meses. Ya estoy grabando las últimas escenas porque parece que me he comido una pelota de básket y ya no lo puedo esconder. Con mi otro hijo hice una panza muy grande. No se puede incorporar eso (el embarazo) en la serie porque acabo de dar a luz al Platanito”, manifestó.

PAPÁ GRITÓ DE EMOCIÓN

Gianella expresó que el más feliz con el acontecimiento es su hijito Salvador, quien ya tiene seis años.

“Está extasiado, loquito, le habla a la pancita, imagínate, hasta llevó al colegio la ecografía del bebé. Todo el amor que le tiene lo veo a través de su mirada, en su carita inocente”, sostuvo la reconocida actriz.

Contó que todos en su casa explotaron de felicidad con la buena nueva.

“Christian, mis padres, hermanos, todos gritaron de la emoción, es para nosotros una gran bendición”, aseveró.

La actriz no quiere comentar sobre su relación y sí tiene planes de unirse con Rivero. Ella ya estuvo casada con el argentino Segundo Cernadas.

Confesó que a pesar de que la producción de la teleserie sabía que iba a encargar familia, apostaron por ella esta temporada.

“Se la jugaron conmigo, me apoyaron de corazón, son todos lindos, realmente los considero una familia, todos conocían de mi estado y guardaron reserva”, aseveró.

CON POCOS ANTOJOS

Gianella confesó que a diferencia de otras gestantes, tiene pocos antojos y solo pide tomate, que come como mínimo tres veces al día.  

“En el almuerzo, comida y lonche le he puesto tomate, solo me falta en el desayuno. El papá (Christian Rivero) sí está comiendo de todo, dulces sobre todo”, manifestó la popular Vivi de Al fondo hay sitio.